CEIP Virgen de Guadalupe nos VISITA!!


Año tras año invitamos a los alumnos de 6ª Primaria del CEIP Virgen de Guadalupe a visitar nuestro IES durante la #XIISemanaCultural, a los alumnos les encanta que sus futuros compañeros atiendan sus explicaciones y exposiciones, tanto alumnos del CEIP Guadalupe como sus profesores han disfrutado de "una jornada divulgativa festiva" donde aprender divirtiéndose es posible.

Este año los han recibido "Grandes científicos" (alumnos 1ºBachillerato) como guías que los han acompañado durante su estancia en nuestro centro.

@NicolásCopérnico, @IsaacNewton, @NicolaTesla, @GalileoGalilei, @DimitriMendeleyév, @HenryMoseley, @AlbertEinstein y @DorothyHodgkin👈

En la primera parte de la visita los alumnos han asistido a una representación teatral: "EnTre MuJeRes CiEnTíFicas" para conmemorar el el 11 de febrero Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Silencio absoluto>>acción!!





En la segunda parte visitan la #VIIFeriaDelaCienciaYLaTecnología!!, guiados por nuestros excelentes científicos colaboradores, los alumnos del Colegio Virgen de Guadalupe continuaron la visita disfrutando de increíbles experimentos, juegos matemáticos, robótica, con las que esperamos hayáis pasado una agradable mañana con nosotros. ¡¡¡¡Os esperamos el año que viene!!! " 













0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.